servicios

Nuestro equipo está especializado en habilidades creativas y técnicas que se unen para ofrecer soluciones coherentes y efectivas para tus proyectos

diseño web Cualquier empresa, pyme o autónomo necesita tener una presencia relevante en internet para conseguir optimizar sus resultados. Necesita abrir ventanas al mundo y desde naranjasalada podemos ayudarte a hacerlo aplicando nuestra efectiva metodología.

En naranjasalada podemos ayudarte a desarrollar cualquier tipo de proyecto: páginas web a medida con estándares, tiendas online, catálogos virtuales, portales temáticos, blogs corporativos, integración con cms´s, apps para dispositivos móviles, marketing (posicionamiento) y comunicación online (redes sociales).

Cómo lo hacemos:

Consultoría

Si partes desde cero: Nos cuentas tu proyecto, objetivos y expectativas, te ayudamos a darle forma, te asesoramos en cada aspecto, desde lo más elemental hasta las soluciones más complejas, nos implicamos en cada fase del proyecto para que consigas los mejores resultados con la inversión justa adaptada a tus necesidades.

Si ya dispones de página web: Haremos una revisión exhaustiva de todos sus aspectos vitales y elaboraremos un informe con nuestras recomendaciones para mejorar sus resultados.

Diseño y maquetación

Creamos un diseño exclusivo para ti, dando respuesta a tus pretensiones y estrategia de marca, maquetamos optimizando cada elemento para que tu web destaque en su sector y consigas un retorno de inversión efectivo.

Integramos conceptos básicos como la limpieza visual, usabilidad, navegación intuitiva, optimización para posicionamiento, recursos 2.0 y visualización en dispositivos móviles. Y por último, chequeamos que todo funciona correctamente antes de presentar tu web al mundo.

Mantenimiento

Contamos con un servicio de mantenimiento integral adaptado a la necesidad de cada cliente. Por un precio mensual cerrado podrás mantener tu web actualizada (diseño de banners, cambios de textos o imágenes, añadir funcionalidades, etc.) sin incurrir en sobrecostes, tendrás tu inversión controlada.

En este servicio va incluido el registro o renovación de dominios y el hosting profesional si el cliente decide contratarlo/migrarlo con nosotros. Llevamos 10 años, registrando los dominios, alojando las webs y el correo de nuestros clientes con total transparencia, efectividad y fiabilidad.

Nuestra vocación es de servicios plenos: dinos lo que necesitas y te lo proporcionamos

diseño gráfico La imagen de marca es un concepto vital para que nuestras empresa consiga posicionarse en el mercado en función de sus intereses y llegar con efectividad a su público objetivo. En naranjasalada somos expertos en el desarrollo de identidades corporativas, logotipos, branding y cualquier tipo de soporte o servicio solicitado. Entre nuestras competencias podemos enumerar:

  • Identidad Corporativa: Desarrollo y/o renovación de la imagen, creación y diseño de logotipos, manuales corporativos, papelería de empresa, presentaciones, company profiles, catálogos, memorias, revistas de empresa.
  • Prensa: Diseño de anuncios en todos los formatos: páginas, medias páginas, faldones, robapáginas.
  • Publicidad Directa: Dípticos, trípticos, flyers, folletos, catálogos, carpetas, adhesivos.
  • PLV: Cartelería en todos los formatos, rotulaciones, displays, corners, señalética.
  • Publicidad Exterior y Móvil: Rótulos, marquesinas, monopostes, lonas, rotulación vehículos, vallas, mobiliario urbano, transporte público.
  • Packaging y Merchandising: Bolsas, cajas, envases, etiquetas, soportes.

Además, habitualmente nuestros clientes nos piden que nos encarguemos de la producción de sus trabajos. Para ello y como fruto de nuestra experiencia, disponemos de una cuidada selección de partners, especializados en las diferentes áreas que abarcamos para garantizar siempre el mejor resultado. Un verdadero servicio de llave en mano.



Llámanos ahora: +34 91 781 45 65