nosotros

Creado en noviembre de 2003 por dos jóvenes emprendedores, naranjasalada es, a grandes rasgos, un estudio especializado en brindar soluciones globales en el aspecto visual y la comunicación corporativa: diseño gráfico, soluciones web, publicidad y marketing on y offline.

Conjugando la experiencia anterior de ambos socios en diferentes empresas, uno en el mundo del diseño gráfico y web y el otro en el mundo de la comunicación corporativa, nos unimos y con el apoyo de varios colaboradores, creamos un equipo multidisciplinar para ofrecer a nuestros clientes soluciones de calidad y productos a medida que contemplen todos los aspectos del diseño y la comunicación, dotándolo siempre de un toque personal que aporte distinción y frescura en un sector altamente competitivo y estandarizado.

Nuestra metodología de trabajo está basada en:

- La creatividad para aportar soluciones o nuevas propuestas a cada trabajo.
- Un servicio distintivo, personal, permanente y rápido adaptado a las necesidades y presupuesto de cada cliente.

Servicios:

En naranjasalada no sólo diseñamos, abrimos ventanas al mundo. Comunicamos personas y empresas

El objetivo de naranjasalada es ofrecer a sus clientes soluciones integrales a cada necesidad para que no tenga que preocuparse más que de disfrutar de los resultados.

Además, naranjasalada es un estudio de diseño que conjuga las ventajas de una pequeña empresa: atención directa y personalizada, trato familiar, rapidez de respuesta y flexibilidad con una amplia experiencia en el sector, un equipo bien formado, creativo y eficiente y un sistema de trabajo contrastado.

Es por ello que no incurrimos en sobrecostes estructurales ni de personal innecesario, por lo que podemos ofrecer precios muy competitivos y abarcar proyectos de cualquier magnitud para autónomos, pymes o grandes corporaciones como venimos haciendo desde nuestros orígenes.



Llámanos ahora: +34 91 781 45 65